VERDE QUE TE QUIERO VERDE!
Los chicos del Dragon Dragon Team se han adjudicado los 4 puntos de la primera meta volante.
El que pensara que el acercamiento a Fernando de Noronha no iba a ser de infarto, estaba equivocado.
Tras doce más uno días de regata, la meta volante de Fernando de Noronha ha sido para el Green Dragon Team de Ian Walker e Ian Moore. Los del Dragón han conseguido sus cuatro puntos que le acreditan como el primer barco en pasar Noronha a las 12:24 horas GMT (14:24 horas en España).
Mientras tanto, el americano Puma y del Ericsson 4 de Grael se encuentran enfrascados en un autentico y violento Match- Race en busca de la segunda plaza en esta meta volante.
El Telefónica Negro sigue arañando millas en su esfuerzo por atrapar a sus más próximo rivales.
Ciñendo, con 20 nudos del Sureste, todo puede pasar... Atención al próximo parte!
Los chicos del Dragon Dragon Team se han adjudicado los 4 puntos de la primera meta volante.
El que pensara que el acercamiento a Fernando de Noronha no iba a ser de infarto, estaba equivocado.
Tras doce más uno días de regata, la meta volante de Fernando de Noronha ha sido para el Green Dragon Team de Ian Walker e Ian Moore. Los del Dragón han conseguido sus cuatro puntos que le acreditan como el primer barco en pasar Noronha a las 12:24 horas GMT (14:24 horas en España).
Mientras tanto, el americano Puma y del Ericsson 4 de Grael se encuentran enfrascados en un autentico y violento Match- Race en busca de la segunda plaza en esta meta volante.
El Telefónica Negro sigue arañando millas en su esfuerzo por atrapar a sus más próximo rivales.
Ciñendo, con 20 nudos del Sureste, todo puede pasar... Atención al próximo parte!
Y AHORA QUE?
Un hecho que resulta impresionante es que, tras recorrer cerca de 3500 millas y haber sobrepasado el ecuador de la etapa, la diferencia entre los cuatro primeros Volvo Open 70 de esta Volvo Ocean Race sea mínima.
Pese a haber atravesado el Atlántico Norte, sobrepasar el Ecuador y adentrarse en el Atlántico Sur, cada uno de los integrantes del grupo de cabeza está a la vista de sus contrincantes.
La noche ha sido dura y los síntomas de cansancio se empiezan a notar. Ian Walker, del Green Dragon Team lo resumía así: “Ha sido como una gran noche –pero sin resaca-. Por primera vez me siento realmente cansado, agotado, pero creo que principalmente es por no comer adecuadamente y no beber lo suficiente. La verdad es que hago verdaderos esfuerzos por comer la comida liofilizada”.
Un hecho que resulta impresionante es que, tras recorrer cerca de 3500 millas y haber sobrepasado el ecuador de la etapa, la diferencia entre los cuatro primeros Volvo Open 70 de esta Volvo Ocean Race sea mínima.
Pese a haber atravesado el Atlántico Norte, sobrepasar el Ecuador y adentrarse en el Atlántico Sur, cada uno de los integrantes del grupo de cabeza está a la vista de sus contrincantes.
La noche ha sido dura y los síntomas de cansancio se empiezan a notar. Ian Walker, del Green Dragon Team lo resumía así: “Ha sido como una gran noche –pero sin resaca-. Por primera vez me siento realmente cansado, agotado, pero creo que principalmente es por no comer adecuadamente y no beber lo suficiente. La verdad es que hago verdaderos esfuerzos por comer la comida liofilizada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario